Aviso

Proceso de admisión 2024

Se ha emitido el anuncio de que en el CBTis 242 comienzan las preinscripciones el próximo 7 de febrero del 2024, por si existe alguna duda respecto del procedimiento de registro aquí te lo explicamos.

Para preinscribirse en el CBTis 242 de Cuetzalan debe seguir los siguientes pasos

Paso1: Registrarse en línea

El registro es primordial pero hacerlo no es complicado, solo se requiere la curp del aspirante y posteriormente ingresar a la siguiente liga https://www.cbtis242.edu.mx/aspirantes/registro, el aspirante debe llenar el formulario con su información según como va pidiendo el asistente de formulario.

Paso 2: Descargar el comprobante de registro

Una vez que el aspirante termina de llenar su información en el paso 1, ahora debe ingresar en la siguiente liga https://www.cbtis242.edu.mx/aspirantes/comprobante para descargar su comprobante de registro e imprimirlo.

Paso 3: Acudir al plantel para entregar expediente

Después de que el aspirante hace el registro y tiene a la mano su comprobante, es necesario acudir al plantel para hacer entrega de su expediente con la siguiente documentación:

En copia:

  • Acta de nacimiento
  • CURP reciente
  • Comprobante de domicilio
  • INE del padre o tutor
En Original
  • Constancia de estudios hasta el ultimo grado con promedio.
Esperamos que esta información sirva para guiar a nuestros aspirantes y puedan completar su registro de forma exitosa. En las instalaciones del CBTis también se estará brindando ayuda para aquellos alumnos que no cuentan con los medios para poder hacer su pre-registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *