XXVI concurso Nacional de prototipos y proyectos de emprendimiento 2024

Fase LOCAL

El pasado viernes 19 de enero del 2024, se ha realizado en su fase local el XXVI concurso nacional de prototipos y proyectos de emprendimiento 2024 con la participación de dos proyectos; bio cubo y talijtik.

El concurso nacional de prototipos se desarrolla año con año en sus tres fases; local, estatal y nacional y ha dado oportunidad para que muchos alumnos desarrollen sus capacidades de emprendimiento, comunicación verbal y un sin fin de habilidades, emociones y competencias que se ven implicados para la realización de un proyecto.

Se ha comenzado con una inauguración formal por parte del subdirector académico del plantel, el prof. Armando Dattoli y posteriormente los jurados calificadores dieron paso a las revisiones personales a los diferentes proyectos.

Es importante mencionar que los jurados calificadores se invitan con base a los lineamientos que establecen las convocatorias, es por ello en esta ocasión se tuvo la presencia de docentes destacados en sus áreas del Instituto tecnológico superior de Zacapoaxtla y de la escuela preparatoria BUAP Cuetzalan.

Las actividades se desarrollaron de forma exitosa y los alumnos tendrán la oportunidad de implementar las observaciones que el jurado aporta para un mejor éxito en la etapa estata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *